martes, 4 de septiembre de 2012

Preguntas (Colaboración)



El cómic que acaban de leer fue una colaboración hecha con mi amigo Pato Psicopatico (sí, así pueden buscarlo en facebook, conocido por sus peculiares pinturas, dibujos e incluso historietas). Él dió la historia y yo la representé. Espero les haya gustado. 

El siguiente es un dibujo, o como me gusta llamarlo para subirme el ego: Una Ilustración, inspirada en el personaje Pato Malapata (otro Pato).

2 comentarios:

  1. saludos men, me gustó mucho la colaboración que hicieron el Pato y tú, el concepto de la historia me recuerda a una canción que escribí que se llama "Nada", la rola habla de como eso que supuestamente, que no se puede tocar ni ver, como lo es la Nada, ya que puede ser una actitud, un comportamiento o un pensamiento, realmente trae repercusiones a nuestras vidas de manera individual o grupal.

    un ejemplo es como cuando dejas un vaso de cristal a la orilla de una mesa y sabes que con una pequeña vibración este se caerá al piso y se hará pedazos, pero no "haces Nada" para evitar que se caiga, entonces es cuando aplica la parte medular de mi canción que dice "cómo es que la Nada siendo Nada nos pega tanto", nos afecta vaya.

    te dejo el link para que puedas escucharla, la interpreta una banda de por acá, que son cuates míos, que se hacen llamar Kabuto Co.


    saludos desde Tabasco y ojalá me puedas dar tu punto de vista sobre mi planteamiento pseudo filosófico sobre la Nada y sobe la rola misma.

    aquí la rola http://www.youtube.com/watch?v=i_JLiesLdCo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El planteamiento me parece muy interesante, de verdad, no se me había venido a la mente. :D
      Lastima que no se aprecie claramente la letra de la rola, esta muy interesante la composición, como para bailar o un buen slam. jaja

      Eliminar